Información

Queremos lo mejor para sus dientes. Por ello reunimos aquí algunas informaciones que le pueden ser útiles para su visita a la clínica, la profilaxia y para otros temas relacionados con la medicina dental.

Revisiones: por lo menos una vez al año

Si sus dientes se encuentran en condiciones normales y los cuida de forma responsable, debería someterse a un control preventivo por lo menos una vez al año. Si sus dientes presentan un cuadro más complicado, tendría que tomar más precauciones y llevar a cabo un tratamiento de profilaxis cada 6 meses.

 

Nuestro consejo: déjese asesorar por nuestros especialistas y reserve, después de cada consulta, su próxima visita.

Profilaxis: desde el nacimiento

Hasta la erupción de los primeros dientes, limpiar con una gasa húmeda en agua. A los años puede empezar a cepillarse bajo supervisión. Realizar movimientos cortos y suaves para no dañar la encía. Usar pasta dentrífica adecuada para su edad. Según crezca tendrá mayor destreza y le enseñaremos otras técnicas.

 

Nuestro consejo: integrar el cepillado dental en la rutina diaria.

Tarifa de la clínica: sólo necesaria en caso de tratamiento

Una gran ventaja: la primera visita y presupuesto son gratuitos, además no se aplica ninguna cuota en las visitas de prevención periódica. Aplicamos a nuestros pacientes descuentos en tratamientos de pofilaxis y estética.

¿Tiene dudas?

Consultenos llamando al 915748618 o rellene directamente nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Odentalia
C/ Doctor Esquerdo 55 1ºD Madrid
Tel. 915748618/630721132