Queremos lo mejor para sus dientes. Por ello reunimos aquí algunas informaciones que le pueden ser útiles para su visita a la clínica, la profilaxia y para otros temas relacionados con la medicina dental.
Revisiones: por lo menos una vez al año
Si sus dientes se encuentran en condiciones normales y los cuida de forma responsable, debería someterse a un control preventivo por lo menos una vez al año. Si sus dientes presentan un cuadro más complicado, tendría que tomar más precauciones y llevar a cabo un tratamiento de profilaxis cada 6 meses.
Nuestro consejo: déjese asesorar por nuestros especialistas y reserve, después de cada consulta, su próxima visita.
Profilaxis: desde el nacimiento
Hasta la erupción de los primeros dientes, limpiar con una gasa húmeda en agua. A los años puede empezar a cepillarse bajo supervisión. Realizar movimientos cortos y suaves para no dañar la encía. Usar pasta dentrífica adecuada para su edad. Según crezca tendrá mayor destreza y le enseñaremos otras técnicas.
Nuestro consejo: integrar el cepillado dental en la rutina diaria.
Tarifa de la clínica: sólo necesaria en caso de tratamiento
Una gran ventaja: la primera visita y presupuesto son gratuitos, además no se aplica ninguna cuota en las visitas de prevención periódica. Aplicamos a nuestros pacientes descuentos en tratamientos de pofilaxis y estética.
¿Tiene dudas?
Consultenos llamando al 915748618 o rellene directamente nuestro formulario de contacto.